Mercado: El futbolista al que Simeone «estaría encantado de entrenar»

El Atlético llegó a ofrecer 1,2 millones de euros por la cesión de Miguel Crespo, centrocampista portugués que compite en el Fenerbahce de Turquía

0
1496
Entrenador
'Cholo' Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: OFICIAL

El centrocampista portugués con nacionalidad francesa Miguel Crespo pasa por ser el futbolista al que Diego Pablo Simeone estaría «encantado de entrenar». Así al menos lo ha señalado Pedro Alves, actual director deportivo del Estoril Praia, en una entrevista con el diario turco Fotomac de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo.

“Crespo es un centrocampista muy completo y extremadamente resistente. Creo que es un jugador que Diego Simeone estaría encantado de entrenar. Definitivamente se lo recomendaría al Atlético de Madrid”, comentó el directivo, que coincidió con el futbolista de 2019 a 2021 en la escuadra lusa.

Más allá de lo que pueda parecer un simple ofrecimiento, cabe destacar que el futbolista de 26 años estuvo en la órbita colchonera en el mercado invernal del curso anterior.

Atendiendo a lo relatado por el diario turco Sporx, el cuadro colchonero llegó a presentar sin obtener éxito una propuesta al Fenerbahçe, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con opción a una más. En función de lo asegurado por la fuente, el club rojiblanco llegó a ofrecer 1,2 millones de euros por la cesión hasta final de temporada, más una opción de compra.