El Elche se plantea atacar las pertenencias de Iraola en el Rayo

0
279
Entrenador
Andoni Iraola, en el campo de El Molinón. /FOTO: RAYO VALLECANO

Un equipo de la Primera división española se plantea atacar las pertenencias de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano. Se trata del Elche, quien atendiendo a Información quiere reforzar la defensa y ha pensado en el argentino, con pasaporte montenegrino, Eduardo Salveljich.

El secretario técnico Sergio Mantecón parte de la evidencia de que el zaguero ha perdido mucho protagonismo en la formación de la franja. La pasada temporada disputó veintiún encuentros en Liga -todos en condición de titular- pero en la actual no está entrando en los planes de Iraola.

De hecho, en Liga sólo saltó al campo en un encuentro y fue para disfrutar de los minutos de la basura el choque ante el Sevilla FC. Con los fichajes del francés Florian Lejuene y del ghanés Abdul Mumin, es evidente, ha perdido mucho protagonismo.

El tema está en que el futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2023 y así es más que probable que el Rayo Vallecano lo deje partir. Ahora sólo falta por comprobar que el cuadro de Vallecas quiera recuperar parte de los 400.000 euros que invirtió en 2019 al comprárselo al Levante.