Cañedo eleva al máximo el grado de exigencia para el Avilés

"Tenemos la motivación de volver a engancharnos arriba, volver a sacar un resultado positivo y volver a la parte alta de la clasificación", dice en vísperas al derbi ante el Marino

0
267
Emilio Cañedo, en un encuentro. /FOTO. REAL OVIEDO

“El parón solo ha sido de una semana. Nos venía bien el descanso, llevábamos muchas sesiones de trabajo acumuladas. Tal como han venido los futbolistas se nota que hacía falta”. El entrenador del Avilés Industrial, Emilio Cañedo, ha valorado de buena manera el parón del que fue objeto la competición en la Segunda RFEF y ha advertido que su equipo afronta el choque ante el Marino de Luanco con la intención de olvidar la derrota ante el Rayo Cantabria y conseguir tres puntos que le hagan reenganchar con la cabeza.

De hecho, ha declarado en La Nueva España que “estamos motivados, independientemente del rival. Tenemos la motivación de volver a engancharnos arriba, volver a sacar un resultado positivo y volver a la parte alta de la clasificación. Los cuerpos técnicos nos conocemos y las plantillas también. Nos hemos visto muchas veces y eso iguala todo. Espero un partido muy serio y competitivo. El Marino es un equipo muy bien trabajado, la dificultad va a ser máxima».

En relación al rival, que está igualado a puntos (15) pero sólo ha conseguido una victoria en los cinco últimos compromisos, Cañedo ha advertido que «no creo que el Marino esté empezando a flojear, simplemente viene de un resultado adverso ante el líder de la categoría. Si vemos la trayectoria que está teniendo creo que el Marino está haciendo una gran campaña y que tiene mimbres para seguir haciéndolo”.