Gustavo Munúa renueva en Unión Santa Fe

El exguardameta de Deportivo, Málaga y Levante, que fuera también estratega del Cartagena, ha ampliado contrato con el club de la Primera división de Argentina

0
564
Entrenador
Gustavo Munúa, con gesto de preocupación. /FOTO: BENDITO FÚTBOL
El exguardameta de Deportivo de la Coruña, Málaga y Levante Gustavo Munúa ya sabe dónde va a entrenar en 2023. Y es que el que fuera entrenador del Cartagena respondió afirmativamente a la propuesta de Unión para renovar su contrato y se lo espera en Santa Fe para rubricar el acuerdo con el equipo de la Primera argentina.
En principio parecía que Gustavo Munúa y Unión de Santa Fe separarían sus caminos de común acuerdo. Se partía del convencimiento de que el estratega pretendía otra alternativa para su futuro, mientras que para el club era inviable un nuevo contrato.
Gustavo Munúa decidió quedarse unos días más en Santa Fe antes de volver a Uruguay, en una muestra clara de que se daría un encuentro con los dirigentes y la secretaría técnica antes de emprender sus vacaciones. Fue así que comenzaron los cónclaves para la continuidad.
Gustavo Munúa les planteó a los directivos la necesidad de potenciar al plantel de Unión con refuerzos de jerarquía y calidad, y encontró una buena respuesta de parte de la entidad. De hecho, la secretaría técnica ya se encuentra trabajando al respecto.