‘Manix’ Mandiola sucumbió frente a la exigencia catalanista

El eibarrés es destituido en el Olot, donde es relevado por Jonathan Risueño

0
849
Técnico
Javier 'Manix' Mandiola, en su nuevo desempeño. /FOTO: OLOT

El eibarrés Javier ‘Manix’ Mandiola ha sido destituido en el Olot, conjunto del grupo III de la Segunda RFEF al que ascendió la pasada temporada y en el que ha pagado que el inicio de la competición (dos victorias y otros tantos empates en diez encuentros) no estén a la altura de las expectativas de la entidad, que desea brillar bajo las premisas de un presupuesto contenido y de que los jugadores que le representen sean de Cataluña. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: La nueva llamada que no seduce a Mendilibar

Lo cierto es que ya ‘Manix’ Mandiola salvó una primera bola de partido ante el Lleida (0-1), pero la derrota frente al Atlético Saguntino lo condenó (0-1) y se acabó resbalando. Que es algo que entraba dentro de lo posible por la calidad del plantel y que sólo es un lunar en una muy buena hoja de servicios, en la que se incluyen pasos por Eibar, aLAVÉS, Tudelano, Atlético Baleares o Numancia.

El caso es que el Olot comunicó así su salida:

Manix Mandiola llega a un acuerdo con el Olot para la rescisión de contrato del técnico vasco, que llegó al club al final del curso pasado y logró el ascenso de Tercera a Segunda RFEF. Agradecemos su labor y dedicación de estos meses al frente de la plantilla. ¡Gracias por todo y mucha suerte!

Para relevarlo llegó el barcelonés de cuarenta años Jonathan Risueño, quien entrenó este año en el Bogotá de Colombia y con anterioridad lo hizo en el Hospitalet.