Siete derrotas seguidas acaban con el reinado de Alonso en la Mutilvera

0
202
Siete derrotas consecutivas han supuesto la destitución de Andoni Alonso al frente de la Mutilvera, conjunto del grupo II de Segunda RFEF en el que el estratega estaba cumpliendo su quinta temporada consecutiva.
El preparador bilbaíno, ha sido relevado de forma provisional por Gorka Araiz, Javier Azanza y Víctor Barandalla, quienes recogen al equipo en la última posición.
Lo llamativo del asunto es que la formación de Mutilva arrancó la competición de manera fenomenal con tres triunfos consecutivos, pero tras esos éxitos ante Alavés B, San Juan y Beasaín llegó la debacle. Esto es, tropiezos ante Cirbonero, Brea, Arnedo, Racing Rioja, Real Sociedad C, Sestao y Tudelano.
El conjunto navarro lo ha despedido con el siguiente comunicado:
«La UD Mutilvera, viendo los resultados obtenidos en las últimas siete jornadas en la Segunda RFEF y con el objetivo solo y exclusivamente de revocar esta situación, ha decidido hacer un cambio de entrenador. Queremos agradecer la excelente profesionalidad y trabajo realizado durante estos últimos años en los cuales se ha logrado los mejores éxitos en la historia del club con dos títulos en Tercera División, un ascenso a Segunda B, dos permanencias en Segunda RFEF consecutivas y dos clasificaciones para la Copa del REy asentando al club como un referente en el fútbol navarro. Ojalá en un futuro nos podemos encontrar en nuestros caminos».