Adrián Hernández le trae un título honorífico al Yeclano

El conjunto de La Constitución ha sido el mejor de octubre con el Cádiz Mirandilla

0
608
Técnico
Adrián Hernández, en el transcurso de una entrevista. /FOTO: REAL MURCIA

El técnico de Churra Adrián Hernández está consiguiendo prolongar en la presente temporada el buen rendimiento del Yeclano Deportivo en la pasada, que saldó con un brillante ascenso a la Segunda RFEF.

Con la victoria de hoy frente al San Roque (2-0), el conjunto azulgrana firma la tercera en una racha de cinco jornadas sin perder, que es justo lo que ha motivado que el equipo de La Constitución se haya elevado hasta la sexta plaza del grupo IV de Segunda RFEF con quince unidades en nueve partidos.

En ese plazo, que se inició en octubre, sólo el Cádiz Mirandilla ha mantenido su ritmo y eso es de destacar habida cuenta de que de esta manera el Yeclano ha sumado un punto más que el líder Antequera, cuatro más que el Mar Menor e incluso uno más que el Recreativo de Huelva, que está on fire porque es que ha encadenado tres triunfos seguidos.

En la próxima jornada el equipo murciano deberá rendir visita al Betis B, con el que se encuentra igualado y puede medir su potencial real. Pero a la espera de lo que ocurra ya se puede destacar que Adrián Hernández