Pablo Aimar, entre un amargo momento personal y la posibilidad de oro de su carrera

El exjugador del Valencia y del Real Zaragoza, que vive en el dolor por el reciente fallecimiento de su madre, es la opción que maneja River Plate si no firma a Demichelis

0
381

Marcelo Gallardo anunció el jueves pasado que no seguirá siendo entrenador de River una vez que finalice su contrato a fin de año y desde ese momento varios fueron los nombres que sonaron para reemplazarlo. El ex del Málaga CF Martín Demichelis se perfila como el principal candidato, pero hay un futbolista con pasado en Mestalla y Nueva Romareda que conviene tener también en cuenta. Se trata Pablo Aimar, quien es ayudante de Lionel Scaloni en la selección argentina y ahora vive momentos duros por el fallecimiento de su madre. (SIGUE DEBAJO)

Celades, próximo a entrenar tras ser la fallida apuesta de Meriton Holdings

La intención de la dirigencia del Millonario es encontrar al director técnico que sustituya a Gallardo lo antes posible, una vez que finalice el campeonato, y que cumpla con los siguientes requisitos: estar vinculado al cuadro riverplatense, tener una idea de juego ofensiva y protagonista, y encontrarse sin club. Por esta razón, Martín Demichelis se trata del favorito, con Germán Lux y Javier Pinola en el cuerpo técnico.
Sin embargo, y atendiendo a las informaciones que llegan desde Argentina, Pablo Aimar sería el único entrenador al que River esperaría, ya que es considerado el «ideal» por la mesa chica de la institución de Núñez. Aunque su situación no es nada fácil.
TyC Sports informa que River no le acercó ninguna propuesta al Payaso ni hubo comunicaciones entre las partes. Aimar es plenamente consciente de que se viene el Mundial de Qatar 2022 y que el pretendiente podrían esperarlo para que se sume después de la cita mundialista.