Álvaro Cervera ya trabaja en el Real Oviedo

El ecuatoguineano ya ha sido oficializado como nuevo entrenador del Real Oviedo. Tras llegar en sustitución de Bolo se estrenará en el partido frente al Málaga de Pepe Mel

0
511

En la línea de lo ya avanzado por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, la confirmación oficial. El técnico ecuatoguineano Álvaro Cervera se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Oviedo.

El conjunto asturiano, que lo hará debutar en el encuentro ante el Málaga CF, lo ha explicado esta mañana en su página web:

“El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Álvaro Cervera Díaz como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico se compromete con el Club hasta junio de 2023, y llega acompañado de Roberto Carlos Perera Núñez como su segundo entrenador y Adolfo Mayordomo Cardín como preparador físico.

Álvaro Cervera, de 57 años de edad, nació el 20 de septiembre de 1965 en Santa Isabel, Guinea Ecuatorial. Después de haber defendido como jugador las elásticas de Racing de Santander, Rayo Cantabria, RCD Mallorca, Valencia, Hércules, Águilas y Almería, el nuevo técnico azul ha dirigido como entrenador, entre otros, a CyD Leonesa, Real Jaén CF, Real Unión, Recreativo, Racing, CD Tenerife y finalmente al Cádiz CF durante siete temporadas, llevándolo desde Segunda División B a Primera División.

El nuevo técnico oviedista dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en El Requexón, y será presentado este miércoles a las 13:30 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere”.