Un nuevo reto en los banquillos para Cocu

El exbarcelonista se ha comprometido hasta 2024 con el Vitesse Arnhem neerlandés

0
133

El exjugador Phillip Cocu, en el FC Barcelona de 1998 a 2004, se ha convertido hasta el 30 de junio de 2024 en el nuevo entrenador del Vitesse Arnhem neerlandés, un conjunto habitual en competiciones europeas y que sin embargo ha sumado cinco puntos en las siete primeras jornadas. (SIGUE DEBAJO)

Este mal comienzo ha supuesto que el Vitesse no haya puesto muchas pegas en retener a Thomas Letsch, quien se marchó y fue anunciado recientemente por el Bochum, colista de la Bundesliga.Phillip Cocu vuelve de este modo al Vitesse, al que representó como jugador en la primera mitad de la década de los años 90.
Para solventar con éxito el periplo Cocu tratará de hacer valer su experiencia en el Fenerbahçe (Turquía) o Derby County (Championship). Previamente se formó como técnico en el PSV, su último club europeo como futbolista en activo. También fue el segundo entrenador de la selección de los Países Bajos (2008-2012), además de ser el técnico del conjunto de Eindhoven en diferentes etapas entre 2012 y 2018.