Mehdi Nafti sitúa su particular punto cero en Cádiz

0
497
Mehdi Nafti, en su presentación como jugador del Cádiz. | FOTO: PORTAL CADISTA (Trekant Media)

El punto cero de la actual versión del franco tunecino Mehdi Nafti tuvo lugar en Cádiz. Así mismo lo ha señalado el estratega en el IV Acto de Apertura de Cursos de Entrenadores/as de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que es donde ha hablado cobre sus orígenes como técnico. (SIGUE DEBAJO)

“Terminé mi carrera en Cádiz, en Segunda B. Cuando el cuerpo no te permite ir a más hay que saber colgar las botas y pasar a la siguiente etapa. La mayoría de entrenadores que he tenido, todos me aconsejaban después del fútbol, seguir. No sé si apuntaba maneras o veían que tenía esa capacidad para ver el futbol de otra forma desde el banquillo. En mis últimos años como jugador ya tenía la idea en la cabeza de acabar en los banquillos”, ha dicho el estratega del Levante en relación a aquella temporada 2013/14 en la que tenía 35 y estuvo bajo la tutela de Raúl Agné y Antonio Calderón.
(El Cádiz CF competía en el grupo cuarto de la Segunda B, de forma agónica se clasificó para disputar la promoción de ascenso como cuarto clasificado y fue eliminado en el play /off por el Hospitalet. Nafti jugó quince partidos, catorce de titular).
Sobre la presión que tiene en el cuadro granota significó que “eso es bueno, pero se asciende en mayo. Tenemos que trabajar desde esa tranquilidad y paciencia. Ayer el equipo hizo un buen partido. El Burgos tiene esa racha de imbatibilidad y de cero goles en contra. Tenemos margen para mejorar, bastante. Estamos convencidos de que estamos en el buen camino. Mucho trabajo por delante pensando en el Andorra”.