Luis Enrique dice que «el futuro no existe»

«No habrá ninguna novedad porque no queremos que las haya, me preocupa solo el partido de mañana», comenta el estratega en vísperas al encuentro ante Suiza.

0
1115
Luis Enrique, en rueda de prensa. /FOTO: SEFÚTBOL

En vísperas al partido de mañana ante Suiza, el seleccionador nacional Luis Enrique no piensa en el futuro. En las especulaciones, por ejemplo, que le puedan situar en el Atlético de Madrid. El seleccionador español sigue dejando su continuidad en el aire a menos de dos meses del inicio del Mundial de Catar, alimentando los rumores sobre el final de su etapa al frente de La Roja y sus posibles sucesores en el cargo. O su posible destino.

FUTURO. «Muchos condicionales, el futuro no existe. No habrá ninguna novedad porque no queremos que las haya, me preocupa solo el partido de mañana».

SENSACIONES. «Me fío mucho de las sensaciones, de lo que veo entrenando. Esta ha sido la mejor semana de entrenamientos en cuanto a intensidad y calidad en toda mi carrera como seleccionador. Los veo a todos preparadísimos, quizás pase en todas las selecciones por la cita que asoma tras las cortinas. Si siempre suelo estar contento, esta semana aún más», valoró, exultante con las últimas sesiones de preparación.

«Con todos, incluso los nuevos, el ritmo de entrenamiento ha sido bestial. Hemos podido trabajar y recordar cosas que habíamos trabajado previamente. Los he visto excepcional y con la intensidad necesaria para poder competir».

LA ROMAREDA. «Volver a jugar aquí en La Romareda, en una ciudad futbolera de siempre, es especial. Vamos a intentar hacer disfrutar a nuestra afición. Zaragoza me trae buenos recuerdos y eso que siempre vine de visitante y aquí el público aprieta. El estadio destila historia del fútbol. Ojalá el Zaragoza, con mi Sporting, recupere la primera categoría».

JORGE VILDA. «Esta es una situación totalmente anormal, con una díficil gestión, pero no tengo ninguna duda de que la Federación la va a gestionar de la mejor forma posible», valoró.