El portavoz de VOX ensalza la reacción del Levante de Lisci mientras ‘atiza’ a la ministra

0
329

Nos quedamos con lo que exaltación que de manera indirecta ha hecho de la labor de Alessio Lisci y nos mantenemos indiferentes y neutrales ante la carga política del mensaje, en la línea ya conocida de respetar todas las ideologías democráticas.

No se lo pierdan porque no tiene desperdicio. En su intervención crítica contra la ministra de Economía Nadia Calviño el portavoz de VOX Iván Espinosa de los Monteros se ha valido de la reacción protagonizada por el Levante UD la pasada campaña bajo la tutela del entrenadoritaliano para establecer un paralelismo con la situación económica de un país.

«No sé si le gustará el fútbol», preguntaba Espinosa de los Monteros, pero, «si sigue la liga, sabrá quién ganó el año pasado, pero se lo digo yo, el Real Madrid», le decía el portavoz de Vox a Calviño.
Y prosiguió, «¿sabe usted quién bajó a segunda? Tres equipos, entre ellos uno muy querido, el Levante. Pero, pasó una cosa muy curiosa en La Liga del año pasado, aunque el Real Madrid en las últimas jornadas sumó muchos puntos, el Levante con solo 16 puntos sumados creció un 84%, el equipo que más creció de toda la Liga. ¿Sabe eso qué es lo que se significa? Absolutamente nada», aseguraba.
Para finalizar el discurso que tan bien dejaba a Lisci el portavoz de Vox intentaba explicar que es lo mismo que sucede en España, pero en el ámbito económico: «¿Sabe usted qué es lo que pasa? Que por mucho que usted diga que España es la que más crece, España entre el 2019 y 2021 es la que está a la cola de la Unión Europea«, explicaba.