Pepe Mel volverá a entrenar esta temporada

El madrileño sustituye a Pablo Guede en el Málaga CF, que también observó la opción de Paco Jémez. El delantero Rubén Castro apretó para que se llevara a cabo su fichaje

0
2716
Entrenador
Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, en su presentación. /FOTO: OFICIAL

El técnico madrileño Pepe Mel vuelve a la actividad. Y todo, en detrimento de Paco Jémez, que es el otro técnico con el que echaba un pulso como ya avisó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y es que finalmente el Málaga CF se ha decantado por su fichaje para reemplazar al dimitido Pablo Guede. El argentino presentó la dimisión y el director deportivo Manolo Gaspar se ha decantado por relevarlo por el ex estratega de la UD Las Palmas.

Pepe Mel ha contado con un poderoso aliado en su fichaje por el cuadro boquerón. Ni más ni menos que el delantero Rubén Castro, que es representado por la misma agencia que se ocupa de los destinos del técnico: Bahía Internacional. Según nos cuentan, el atacante ha apretado para que se haga el fichaje y el director deportivo Manolo Gaspar ha acabado accediendo.

Pepe Mel ha dirigido hasta el momento al Real Murcia, el CD Tenerife, el Getafe, el Alavés, el Ejido, el Rayo Vallecano, el Betis, el Deportivo de la Coruña y Las Palmas.