Se acabó Pablo Guede

El argentino presenta la dimisión en el Málaga CF después de una derrota ante el CD Tenerife que deja a la escuadra de Martiricos sumida en la última plaza de la tabla

0
748
La estancia del técnico argentino Pablo Guede en el Málaga CF se acabó. La derrota en el Helidoro Rodríguez López por 3-1 en la noche de esta pasado lunes ante el CD Tenerife dio pie a que a la vuelta de las islas el sudamericano presentara su dimisión. Realmente no se encontraba con fuerzas.
La entidad de Martiricos oficializó así el adiós de quien fuera en España delantero de Xerez, Málaga CF, Elche, Ejido, Motril, Jaén y Melilla:

Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato.

El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club.

Pablo, gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral.

Siempre serás un miembro de la Familia Malaguista.

En total, Guede ha dirigido al colista Málaga CF en catorce partidos (seis esta campaña) obteniendo tres triunfos (uno), dos empates (cero) y nueve derrotas (cinco). Un balance que enfureció a la grada, pero que no le hizo perder su esencial profesional y de caballero.

Al final no pidió la cuenta, la dejó pagada.