Exclusiva: El Málaga conoce que Jémez está por la labor de salir al rescate y piensa también en Mel

A la espera de concretarse el cese de Guede, Gaspar ya ha sabido que el ex del Ibiza, que le gusta, está dispuesto a escuchar. Mientras, mira al ex de Las Palmas por influencia de Castro

0
110
Entrenador
Paco Jémez, a la izquierda, Pepe Mel, a la derecha,
El técnico Paco Jémez irrumpe como alternativa para entrenar. En concreto, al Málaga CF, conjunto de la Segunda división que se encuentra en una situación complicada y en el que es muy del gusto del director deportivo Manolo Gaspar, según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA (SIGUE DEBAJO)

Paco Jémez entrenó la pasada campaña en el Ibiza, donde hizo muy buena labor e incluso consiguió que en la isla se soñara con la disputa de la fase de ascenso a Segunda A. En este país ha entrenado a equipos como Córdoba, Cartagena, Las Palmas o Granada CF, que es donde peor le fueron las cosas. También ha trabajado en el extranjero como responsable de Cruz Azul, donde completó una muy buena labor en la poderosa Liga MX de México. (SIGUE DEBAJO)

Jémez tiene mucho carácter y personalidad y no pertenece a la cartera de Promoesport -agencia muy afín a Gaspar que tiene libres a David Gallego y Xisco Muñoz- sino a la de Daniel Muñoz.
En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha sabido que tras un primer contacto el Málaga CF ya ha conocido que Jémez estaría en predisposición de tomar los mandos de la nave.
También nos dicen fuentes solventes que el Málaga CF tiene sobre la mesa el nombre de Pepe Mel, que es una opción por la que está abogando el delantero Rubén Castro. Jugador con el que el estratega coincidió en el Real Betis Balompié y que estaría encantado con el reencuentro. De concretarse esta opción sería la confirmación de que Gaspar se está dejando en manos del vestuario para solucionar la papeleta.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorExclusiva: El Málaga conoce que Jémez está por la labor y piensa también en Mel
Artículo siguienteOlaizola se olvida desde el pedestal de las calamidades de Tudela