Pacheta: «No puedo exigir más al equipo porque corre»

"Estamos pagando el debut", comenta el entrenador tras la derrota ante el FC Barcelona

0
164

Después de la derrota ante el FC Barcelona, el técnico del Real Valladolid, José Rojo ‘Pacheta’, ha significado que «somos un equipo pequeño y no estamos teniendo velocidad de balón. Estamos pagando el debut. La velocidad de balón tiene que ser determinante y esa no la estamos teniendo. Los equipos te aprietan y debemos tener las alternativas». (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Míchel quiere reforzar al Girona con el murciano Toni Villa

El de Salas de los Infantes ha reseñado además que  «no ha sido un problema de actitud pero nos hemos enfrentado a un rival que es más rápido y preciso que nosotros. Y si el rival está conectado y no puedes asustarle, el Barça ha tenido un partido cómodo en base someternos. No es actitud, hay que ser más atrevido con balón. y esa es cuestión mía. Hay que ajustar todo eso pero este partido no me preocupa nada. No puedo exigir más al equipo porque corre. Tenemos que tener un poco más de balón».

En relación al rival, Pacheta ha dicho que «el Barcelona no nos ha dejado respirar, hemos intentado todo. Estamos en ese proceso de adaptarnos a la Primera División. Estoy muy satisfecho de lo que voy viendo pero hoy nos hemos enfrentado a uno de los dos equipos más en forma de la Liga. Cuidado con este equipo con la alternativas que tiene y sus recambios. Este Barça es muy poderoso».