Mercado: Miguel Ángel Corona en vías de crear novedades en el ‘caso Cavani’

El director deportivo del Valencia estuvo ayer departiendo con Walter Cavani, hermano del atacante al objeto de convencer al charrúa. El atacante está entrenando ahora en Uruguay

0
1104
Entrenador
Miguel Ángel Corona. /FOTO: LA VOZ DE TALAVERA

El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, ha contactado con el hermano de Edinson Cavani, de nombre Walter, al objeto de hacerle entender lo que le convendría fichar por el Valencia y ponerse a las órdenes del estratega valencianista Gennaro Gatusso, ha avanzado El Destape. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Gatusso, alerta mañana a Bryan Gil y Guedes

En principio, el ex atacante del Manchester United tenía acordada su incorporación al Villarreal, pero la tardanza del cuadro groguet en liberar masa salarial -al final lo ha conseguido con la salida de Paco Alcácer- ha supuesto, parece ser, que el acuerdo entre la escuadra groguet y el atacante se haya enfriado.

Y que incluso el Villarreal haya comenzado a atisbar otras posibilidades por no tener clara la de Cavani. El tema está en que no hay nada decidido y eso supone que pueda quedar en papel mojado el hecho de que el conjunto de La Cerámica fuera el primero en negociar con el charrúa. Para ello, Unai Emery llegó a ponerse en contacto con el propio futbolista.

Cavani se encuentra ahora entrenando por solitario en Uruguay. Y en caso de que no acabara recalando en ningún club de España, lo que parece muy complicado, el atacante podría observar otras propuestas que se le han presentado. De hecho, el futbolista está haciendo esperar al Niza de Francia o al Flamengo de Brasil.