Exclusiva: Angulo le hace la puñeta a Jové cuando trataba de reforzar el Badajoz

El técnico del CD Badajoz acariciaba la contratación del lateral derecho del Valencia Mestalla Menargues, pero la intervención a última hora su técnico supuso que se frustrara todo

0
1578
Entrenador
Isaac Jové, en pleno entrenamiento. /FOTO: CAPTURA

El exjugador Miguel Ángel Angulo le ha echo la puñeta a Isaac Joven. Y es que el famoso exjugador le ha echado el candado al defensa lateral que la pasada temporada le hizo tilín al ex preparador valencianista José  Bordalás. Estamos hablando de Joseda Menargues, quien ha tenido una posibilidad muy clara para abandonar el segundo equipo del Valencia y le representaba una auténtica oportunidad pues era de superior categoría. Ni más ni menos que la que le ofrecía Jové. (SIGUE DEBAJO)

Y es que estamos hablando del CD Badajoz, conjunto del grupo I de Primera RFEF al que ya se hizo con los servicios de otro jugador que la pasada temporada estuvo en la Academia: el mediocentro peruano Alessandro Burlamaqui. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: El simbólico cambio en la vida de Jové en plena búsqueda de un punta

El tema está en que la escuadra pacense llegó a apretar por el murciano de veinte años que es representado por el exjugador del Atlético de Madrid Antonio López. Al punto de que la escuadra de Nuevo Vivero sintió que tenía muy próxima la incorporación del jugador. (SIGUE DEBAJO)

Quique Pina le cambia la vida a Dani Aquino

Sin embargo, nuestras fuentes nos confirman que personal del propio Valencia, entre los que se encuentra el propio Angulo, terminaron de convencer a un futbolista que la pasada pretemporada la realizó en el primer equipo, con quien incluso llegó a debutar en un amistoso frente al Atrómitos.