Gatusso, en referencia a la Liga: «De nada sirve comprar a alguien que no te lo puedes permitir”

Al referir su encuentro con Peter Lim, el estratega admite que "me habló de los problemas económicos con transparencia. Y problemas ambientales con la prensa y los aficionados"

0
1918

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ha ofrecido una sobra entrevista una entrevista al periódico italianoLa Gazzetta dello Sport de la que se ha hecho eco el diario AS en la que ha analizado diversas cuestiones. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: La última hora de los nueve que quiere Gatusso, exigencias económicas inclusive

En relación a las contrataciones, Gatusso ha destacado que “perdimos a Guedes y esperamos reponerlo, pero aquí hay un control preciso en términos económicos, el Barça no puede inscribir sus fichajes. Llevamos a Castillejo, Lino y Nico del Barça. Perdimos a Guedes y esperamos reponerlo, pero aquí hay un control preciso en términos económicos: el Barça empieza mañana la Liga y todavía tiene que inscribir a varios jugadores, de nada sirve comprar a alguien que no te lo puedes permitir”.

De otro lado, sobre Arthur Melo, Gatusso ha significado que “por supuesto que me gusta, pero no podemos pagarlo, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir”.

Finalmente, en referencia a Peter Lim, dueño del Valencia, Gatusso ha explicado que “el Valencia me revivió de nuevo y eso lo veréis. Cuando decidí venir aquí lo hice por una buena razón. Estuve en Singapur y Lim no me engañó, como algunos habrán pensado. Me habló de los problemas económicos con absoluta transparencia. Y problemas ambientales con la prensa y los aficionados. Acepté porque quería medirme con un fútbol de altísimo nivel que siento cercano a mis pensamientos. Después de todo, mi historia dice que si las cosas no son difíciles no me llaman y ni siquiera me gustan. En el exterior la mentalidad se abre”.