Mercado: La última hora de los nueve que quiere Gatusso, exigencias económicas inclusive

Denayer pide un sueldo de más de dos millones y medio, de ahí a la renuncia de Galatasaray, Harry Winks vería con muy buenos ojos fichar por el Valencia pues no lo quiere el Tottenham, Balde vuelve a estar en la agenda del Fenerbahçe

0
1223
Entrenador
Gennaro Gatusso, en el estadio de Mestalla. /FOTO: OFICIAL

En la jornada de este viernes, en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA repasamos las última hora de los nueve jugadores que se tiene constancia que interesan a Gennaro Gatusso. Y lo cierto es que hay novedades o aspectos curiosos. (SIGUE DEBAJO)

Corberán supera su primera prueba de fuego en Olympiakos

EZ ABDE. Tiene bastantes números para abandonar el filial del Barça, ya sea en calidad de cedido o traspasado. Su técnico técnico Rafa Márquez reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso frente al València Mestalla que está “esperando noticias sobre qué quiere hacer con él en el primer equipo y, si se libera alguna ficha, iremos a por alguien más”.

TIEMOUÉ BAKAYOKO. Completamente rechazado por su técnico, quien aún así lo convocará para el encuentro frente a Udinese, Tiemoué Bakayoko sabe que el Milan a estas alturas espera deshacerse de su salario para poder ofrecer a los fichajes que realice una cifra aún mayor.

ARTHUR MELO. El acuerdo de Arthur Melo con el Arsenal llegó a un callejón sin salida después de que la Juventus no pudiera encontrar un reemplazo. En los últimos días parecía que se había firmado un acuerdo con el Valencia, pero según el periodista Fabrizio Romano, todo se vino abajo en el último minuto. Escribiendo en Twitter personal, el periodista italiano dijo: «Valencia completará el trato de Nico el jueves, el contrato se ha firmado con el Barça y se ha programado un examen médico. No hay acuerdo con Arthur Melo de la Juventus. El trato fracasó».

HARRY WINKS. Tras ser apartado por el Tottenham, Winks vería con muy buenos ojos fichar por el Valencia. Ahora queda por confirmar que también el cuadro che lo quiere.

JASON DENAYER. Tras ver expirar su contrato con el Olympique de Lyon y rechazar en Francia varias propuestas, por el momento tiene que arreglárselas solo de cara al Mundial de Qatar.  Sin embargo, pide un sueldo de más de 2 millones y medio. Por eso Galatasaray, que estaba interesado, dejó de mostrar interés.

ILLAIX MORIBA. Según Matteo Moretto de Relevo, el Crystal Palace inglés de primera división tiene actualmente muchas posibilidades de hacerse con los servicios del joven centrocampista. El Valencia CF también quería la vuelta de Moriba, pero la compra está resultando difícil. El jugador fue cedido a la Primera División española en la segunda mitad de la temporada pasada y causó regular impresión.

BRAYAN GIL. Se confirma que el Valencia no tendrá competencia en España. Noticias de Gipuzkoa significa hoy que  Tampoco parece que vaya a ser esta ventana de mercado la que aterrice en Donostia un Bryan Gil, a pesar de que es un futbolista que siempre ha gustado mucho a los técnicos realistas, que consideran que su descaro y destreza en el uno contra encajarían perfectamente en el estilo de Imanol.

Brayan Gil, en su presentación con el Valencia. /FOTO: OFICIAL

KEITA BALDE. El delantero senegalés vuelve a estar en la agenda del Fenerbahçe tras el interés de la temporada pasada. Se ha dicho que los Yellow-Navy Blues, que se preparan para despedirse de Samatta y Berisha, han iniciado gestiones por Balde, cuyo futuro está en sus manos.

CAVANI. El Club Atlético Peñarol confirma sin complejos que va tras sus pasos. Leonardo Ramos, el actual entrenador de la entidad, declaró “dije que lo iba a llamar a, eso obviamente dependía de si el club estaba en condiciones de poder traerlo. También va a depender de las posibilidades e intenciones del futbolista, y la intención del club de hacer el esfuerzo, eso aún no lo puedo decir. Como DT tengo que llamarlo para contarle lo que queremos, y ver lo que quieren él. Si hay un entrenador al que le dicen que está la posibilidad de Cavani y no lo quiere, no está en todos sus cabales”.