El pelotazo que Bragarnik puede dar en el PSG por un lío de faldas

El presidente del Elche se va a convertir en el agente del punta Mauro Icardi después de que éste esté en trámites de divorcio con la modelo que se ocupaba de sus asuntos

0
2412
Christian Bragarnik, propietario del Elche. /FOTO: OFICIAL

A la misma par que se afana en terminar de confeccionar la plantilla con la que el almeriense Francisco Rodríguez pretende conseguir la permanencia del Elche en la Primera división, el dueño y propietario del Elche Christian Bragarnik se encuentra a las puertas de pegar un auténtico pelotazo. Pero no en su versión de dirigente, sino en la de representante. (SIGUE DEBAJO)

Y es que según informó el periodista Jorge Rial en el programa Argenzuela de Radio 10, Bragarnik se va a convertir en el agente de uno de los jugadores más reputados del plano internacional. Estamos hablando del delantero, también argentino, de veintinueve años de edad, Mauro Icardi, que está bajo contrato hasta el 30 de junio de 2024 en el París Saint Germain, uno de los clubes más poderosos del mundo.

En arreglo a la información de Rial, todo nace de que el futbolista está en trámites de divorcio con Wanda Nara. Con la actriz y modelo que se estaba encargando de llevar en calidad de representante los asuntos del atacante.

En la misma jornada de hoy se dio a conocer un audio de Wanda en el programa Los Ángeles de la Mañana en el que revela a qué viajó al país del que también es natal. «Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. No puedo más», manifestó la empresaria que estaría despechada por alguna infidelidad del punta. Y claro, eso juega en favor de los intereses del patrón del Elche

De un dirigente que está levantando recelos en su propio país por el alcance de sus gestiones y su influencia en medios.