Estévez mira a los ojos sin complejos a Borja, Simón, Agné, Aguilá y Germán

El Eldense firma un plantel de ensueño con el que el ascenso es una casi una obligación

0
831

El granadino Fernando Estévez ha pasado a convertirse en el gran rival a derrotar en el grupo II de la Primera RFEF. Y casi también en el primero. Y todo, porque el CD Eldense que queda bajo su cargo está confeccionando a base de talonario un auténtico plantillón que lo convierte en claro aspirante al ascenso a la Segunda división A sin que haya echado aún el balón a rodar.

En su grupo son muchos los entrenadores que pueden presumir de tener bajo su disposición grandes plantillas. Son los casos, por ejemplo, de Diego Martínez (Numancia), Rubén Torrecilla (CD Castellón), Raúl Agné (Nástic), Mario Simón (Real Murcia) y Albert Aguilá (UD Logroñés).

Pero es que ojo, porque es que el potencial del conjunto del Pepico Amat es tal que Estévez incluso también puede mirar a los ojos a algunos de los colegas que están al mando de colectivos grandiosos, pero en el grupo II. Por ejemplo, Borja Jiménez (Deportivo de la Coruña), Germán Crespo (Córdoba) o Cristóbal Parralo (Racing de Ferrol).

Hasta la fecha, el CD Eldense se ha reforzado con diecisiete jugadores de gran calidad como Cristian López, Fran Carnicer, Juanto Ortuño, Mario Soberón, Cris Montes, José Antonio Pardo, Toni Abad, Alex Martínez, Fran Hernández, Miguel Núñez, Sergio Ortuño, Adrián Pérez, Dimitrius Stamatakis, Jesús Clemente, Diego González, Ian González y Cristian López.

Además, a ellos hay que sumar ocho futbolistas renovados: Guille Vallejo, Nacho Ramón, Pedro Capó, Ángel Sánchez, Albert Ramis Luque, Pablo García, Iván Forte y Fernando Pajarero.

Sin duda, un equipo de ensueño para pensar que como poco el Eldense va a disputar la promoción. Que el ascenso es casi una obligación.