El delantero Roberto Peragón, ante su tercer reto en los banquillos

El madrileño se ha convertido en el entrenador del Fuenlabrada Promesas, de Tercera RFEF

0
609

El ex futbolista profesional madrileño Roberto Peragón, que fuera delantero de tantos equipos como Rayo Vallecano, Polideportivo Almería, Burgos, Levante, Elche, Málaga, Alicante, Girona, Málaga CF, Nástic de Tarragona o Cádiz, afrontará un importante reto en los banquillos en el transcurso de esta temporada.

Y es que se ha convertido en el técnico del Fuenlabrada Promesas, conjunto del grupo VII de Tercera RFEF al que llega procedente del Getafe CF de División de Honor Juvenil. El filial consiguió el curso pasado finalizar en tercer lugar en la liga, disputando así la promoción de ascenso. Y todo, como colofón a un ciclo iniciado una campaña antes.

El nuevo entrenador llevó a cabo una destacada trayectoria como jugador. Peragón jugó en Primera con el Rayo Vallecano con Michel (actual entrenador del Girona) y siendo compañero de Jon Pérez Bolo (actual técnico del Real Oviedo). En Segunda jugó en el Levante de Granero (con Ettien, Kaiku, Salillas…), Elche de Uribe, Luis García, David Vidal (con Nino, Óscar Díaz, Gastón Casas…), el Málaga de Muñiz (con Carpintero, Apoño, Baha), el Alicante CF  de Granero (con Cristian Castells, Rubén Torrecilla actual técnico del Castellón, Unanua), Girona (Xumetra, Dorca, Kike Ratón)… finalizó su trayectoria en el Puerta Bonita.