Mercado: La última palabra de Ancelotti sobre Dani Ceballos

El técnico da por hecho que tanto él como Marcos Asensio, que parecían ambos en la rampa de salida, permanecerán en el equipo merengue en el curso 2022/23

0
2182
Dani Ceballos conduce el esférico en un partido. /FOTO: REAL MADRID

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha dicho su última palabra sobre un futbolista con el que se hacen los ojos chiribitas a su homólogo del Real Betis, Manuel Pellegrini. Estamos hablando del centrocampista Dani Ceballos, quien es una ‘pieza’ largamente pretendida por el conjunto heliopolitano. (SIGUE DEBAJO)

Pues bien, en arreglo a lo avanzado por el Diario AS, Ancelotti da por hecho que tanto él como Marcos Asensio, que parecían ambos en la rampa de salida, permanecerán en el equipo merengue en el curso 2022/23.

Y esto es así, siempre según AS, porque es que a las oficinas del Real Madrid no ha llegado ninguna propuesta considerable por ambos jugadores, que así se exponen a una situación realmente singular.

Y esa es que puedan arrancar la temporada sin que se les haya renovado sus contratos, lo que en suma facilitaría que el 30 de junio de 2023 se pudieran marchar libres. Especialmente si pasado el 1 de enero no han ampliado vinculación con el conjunto merengue, pues ya sí que podrían negociar libremente sus futuros.