Nuevo reto para Oriol Alsina tras enterrar al Costa Brava

El técnico de Maresme se convierte en el nuevo responsable táctico del Badalona Futur

0
294
El técnico de Maresme Oriol Alsina afronta un nuevo reto profesional tras enterrar al Costa Brava con su venta. Y es que se ha convertido en el entrenador del conjunto que aprovecha los derechos del fallecido. Estamos hablando del nuevo Badalona Futur, conjunto que competirá en el grupo III de la Segunda RFEF.
De esta manera, Alsina cierra una larga trayectoria en clave azulgrana, primero en Llagostera y después en Palamós, donde ha hecho de todo: técnico, coordinador y director deportivo. Ahora se dedicará única y exclusivamente a dirigir un conjunto que nacía sólo unos días atrás.
La Unión Deportiva Costa Brava perdió deportivamente la categoría y bajó a Segunda RFEF. No competirá, porque ya es historia. El Badalona compró la mayoría de acciones con tal de quedarse su plaza en la cuarta división estatal y así ha sido. La conexión entre clubs se mantiene porque el que fuera también director deportivo del Girona será su entrenador y además, Lucas Viale hará las funciones los despachos tras acompañar a Alsina en los clubes referidos.