Exclusiva: ‘El Gallo’ Etxeberría repara en Zorrilla para reforzar al Mirandés

El estratega ha reparado en Waldo Rubio, que tiene un complicado futuro en el Valladolid

0
756
Entrenador
Joseba Etxeberría luce feliz la bufanda del equipo en el que lo está bordando. /FOTO: MIRANDÉS

Joseba ‘El Gallo’ Etxeberría no sólo está pendiente del Athletic de Bilbao para reforzar el colectivo del Mirandés con el que tratará conseguir la permanencia. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Tino Saqués pierde el fichaje de Víctor García por austero

De hecho, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el estratega ha reparado en Waldo Ramos, que tiene un complicado futuro en el Real Valladolid. El futbolista, nacido hace 26 años en Badajoz, actúa de extremo izquierdo y la pasada campaña compitió en el Círculo de Brujas. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: El contacto de un histórico para nutrirse de los descartes de Pacheta

Con un año más de contrato, el Pucela no se plantea en este momento la renovación, de modo que su salida llegará precedida de una más que posible rescisión de contrato.

Recreativo de Huelva y Córdoba han sido otros de los clubes en los que ha militado este futbolista que está tratando que su adiós sea lo más ventajoso posible en términos económicos. Y eso puede ser a costa de que pase el tiempo y de que algunos conjuntos desistan de contratarle. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Rivales para el Cádiz, Pacheta también quiere a Kenedy

El CD Tenerife también le echó un vistazo aunque lo cierto es que las prioridades en la isla se centran en un extremo diestro.