Alfredo, el técnico en situación agónica: «le dije a los jugadores que busquen equipo»

El DUX Internacional de Madrid, que tenía previsto mudarse a Aranjuez, se ha quedado sin financiación y está muy cerca del caos. "No hay nada", ha advertido

0
2771

Pese a que las posibilidades eran incluso las de trasladarse a Aranjuez para jugar como local, el DUX Internacional se encuentra en una situación francamente complicada que le aboca casi a no salir a competir dado que no tiene fuente cómo financiarse.

«Estamos a 25 días de jugar y la perspectiva ahora mismo es que no hay nada. El club está esperando que entre un inversor para que ponga dinero y tener condiciones para afrontar la competición. Quedan siete jugadores del año pasado. Los demás se han ido porque han visto que el club no arranca. Ayer hablé con unos cuantos y les dije la situación que había. Que si ahora mismo pueden encontrar otro equipo, es mejor que lo busquen», ha dicho el entrenador Alfredo Santaelena en Radio Galega.

«La situación es muy complicada. Yo no he firmado todavía como entrenador. Hablé hace tiempo de que iba a tener continuidad, pero los acontecimientos se han ido complicando. No hay cuerpo técnico, no hay jugadores… no hay nada», ha afirmado el que fuera jugador del Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o Mallorca

«Somos un club muy humilde y eso hace que los sueldos sean mínimos. El que más cobraba el año pasado eran 25.000 euros brutos. Este año, con la condición de 16 fichas ‘P’ con mínimo de 20.000 euros, los desplazamientos, los árbitros, tener campo de hierba natural… está todo muy difícil», ha concluido.