El ex del Cádiz y Ferrol ‘Cacique’ Medina, expulsado por hacer la zancadilla a un jugador

El charrúa, ahora entrenador de Vélez Sarsfield, trabó a Ramírez, de Godoy Cruz

0
362

El exjugador uruguayo en España de Cádiz y Racing de Ferrol, Alexander ‘Cacique’ Medina’ está acaparando focos en Argentina por haber sido objeto de una insólita expulsión ahora que es entrenador. En concreto, de todo un grande como es Vélez Sarsfield. (SIGUE DEBAJO)

https://www.youtube.com/watch?v=FPF6tykc6qU

Y es que en el encuentro que enfrentó a su equipo con Godoy Cruz, el charrúa traspasó la línea de cal y al extender su pie hizo caer al futbolista que iba rumbo al área. Tras ello vio el ‘caramelo de fresa’.

Todo tuvo lugar a falta de cinco minutos para que finalizara el encuentro de la undécima jornada de la Liga Profesional Argentina, que acabó con el resultado de empate a uno y quedó eclipsado por la zancadilla del técnico una zancadilla a Ramírez, un futbolista de Godoy Cruz que transportaba el balón rumbo al área.

Pese a que puede parecer que el técnico quiere aguantar la pelota, ingresa su pie a la cancha y hace caer al jugador, por lo que el árbitro lo expulsa del partido. Él reniega y finalmente se retira.

Cabe recordar que Alexander Medina jugó en el Cádiz CF durante las temporadas 2005/06 (bajo las órdenes de Víctor Espárrago y sufriendo un descenso a Segunda) y 2006/07, en la que estuvo bajo el cargo de Oli y José González.

Mientras tanto, en el Racing de Ferrol actuó en el campeonato 2007/08 estando al servicio de José Veiga y viviendo un nuevo descalabro: descenso a Segunda B.