Lío en el Baleares de Roger y Messow a cuenta de las liquidaciones

Seis de los jugadores que han abandonado la entidad han denunciado AFE el impago del concepto de las vacaciones que entienden deberían haber percibido

0
749
Patrick Messow, en una rueda de prensa. /FOTO: FIESTA POPULAR

 

En el seno del Atlético Baleares de Jordi Roger y de Patrick Messow, que ayer se impuso por 0-3 al Mallorca B, se está viviendo un auténtico lío a cuenta de las liquidaciones que se hicieron a final de temporada y que motivaron que hasta seis de los jugadores que acabaron haciendo las maletas hayan denunciado a AFE, avanza Última Hora.

El desencuentro se originó, siempre según la fuente, porque antes de que los jugadores cobraran la última nómina se vieron en la tesitura de tener que firmar los documentos que ponían fin a las relaciones y reflejaban que todos ellos eran conformes con las cantidades establecidas.

Total, que la sorpresa vino después, porque aunque es cierto que se les ingresó la última nómina no es menos verdad que los futbolistas se sienten defraudados porque no les fueron abonadas las cantidades que entienden que les correspondían en concepto de vacaciones debidas, que al juicio de todos ellos deberían incluir quince días.

Con este escenario, los jugadores que no continúan han denunciado a AFE, que ha remitido el asunto a sus abogados y ha avisado que hasta septiembre no se podrán poner en marcha todas las acciones pertinentes porque el de agosto es un mes inhábil para la Justicia.

Atendiendo también a Última Hora, los responsables del club no han querido hacer declaraciones para dar su versión de lo sucedido.

Cabe recordar que los jugadores que han terminado su vinculación contractual con el Baleares son Ferrone, Vinicius, Manel, Xavi, Armando, Orfila, José Fran y Gorka al margen de los cedidos Montiel, Casio y Abad.