Mandiola: «¿Volver al Eibar? Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro»

"Si estoy tan a gusto como ahora, me gustaría estar en Olot mucho tiempo", añade

0
320
'Manix' Mandiola, feliz. /FOTO: OFICIAL

El eibarrés Javier ‘Manix’ Mandiola sigue enfrascado en la tarea de preparar lo mejor posible al Olot de cara a su estreno en Segunda RFEF. Por lo pronto, las sensaciones son buenas tras el ascenso que lideró la pasada campaña, lo que queda demostrado con el empate que su equipo firmó ante el FC Barcelona (1-1) en el que fue su primer partido de pretemporada. Y eso hace que se sienta muy cómodo.

De hecho, en declaraciones al Diario de Girona ha dejado claro que no le importaría echar raíces. «Yo quiero que, donde sea, todos seamos felices. En el fútbol es complicado, la experiencia me dice que mandan los resultados. Pero si estoy tan a gusto como ahora, me gustaría estar aquí mucho tiempo. El tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio».

En esta misma dirección el estratega señaló que «si te desmoralizas no puedes dedicarte a esto, debes ser consciente de que si no eres capaz de creer en ti poco podrás transmitir. Mientras siga creyendo en mí, seguiré estando allí».

Pero es que ojo, porque es que a ‘Manix’ se le preguntó por la posibilidad de retornar a la SD Eibar, al equipo de su casa al que ascendió a la Segunda división. Y en este sentido dejó la puerta abierta. «Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora sólo pienso en Olot, en el presente. El futuro puede venir nada más empezar, si perdemos cuatro partidos seguidos», concluyó con su típico sentido del humor.