Confidencial: La postura de Diego Martínez en el asunto clave del Espanyol

0
875

El delantero Raúl de Tomas pasa por ser uno de los caramelos del mercado a la vista de su excepcional rendimiento en las dos últimas temporadas (23 y 17 goles en Liga) y de que en Europa se conoce que pocos jugadores con sus prestaciones.

Por eso, es más que comprensible que hasta el cierre de mercado el técnico Diego Martínez, y, por supuesto, la afición del RCD Espanyol, no puedan estar tranquilas. Y todo, pese a que la cláusula de rescisión del profesional es de 70 millones, aunque pueda salir por 40.

Lo cierto es que en las últimas horas ha trascendido que el Bayern de Múnich está interesado por el jugador, lo cual justifica que el cuadro periquito se afanara en hacerse con Joselu para prevenir un posible traspaso de RDT.

Pero ¿qué noticias tiene al respecto Diego Martínez? Pues lo cierto es que ningunas, según aseguran personas de su entorno a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Si acaso, que el madrileño sigue perteneciendo al equipo periquito en virtud al contrato que liga a las partes hasta el 30 de junio de 2026. De hecho, hoy día no hay ninguna operación en marcha que pueda contravenir su permanencia.

Diego Martínez suele controlar todos los detalles. Y es seguro que, junto al director deportivo Domingo Catoira, tendrá en la cabeza lo que hacer en el supuesto de que el atacante se marche.

Pero insistimos, en estas veinticuatro horas, es la calma la que preside sus planteamientos. Y Martínez es muy de ir de día en día.