Mercado: Una joya en Alicante del gusto de Pellegrini, Martínez, Unai o Karanka

Betis, Villarreal, Espanyol y Rayo de LaLiga Santander o Granada de LaLiga SmartBank son algunos de los clubes que siguen al mediocentro del Hércules César Moreno

0
1415
César Moreno, centrocampista de 21 años del Hércules en un entrenamiento. FOTO: HÉRCULES

Se llama César Moreno, tiene veintiún años, juega de mediocentro y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Hércules, conjunto del grupo IV de la Primera RFEF que se hace al cuerpo de que no podrá contar con sus servicios en el transcurso de la próxima temporada. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: El Granada de Karanka descarta el regreso de Nyom (entrenadoresfutbol.es

Y todo, en base también, al alto número de equipos que le están haciendo seguimiento. En arreglo a lo que señala Alicante Plaza, Betis, Villarreal, Espanyol y Rayo de LaLiga Santander o Granada de LaLiga SmartBank son algunos de los clubes que tienen en el radar al cartagenero.

César Moreno, que tiene una cláusula de rescisión que asciende a los tres millones de euros, recaló en el club blanquiazul en septiembre del año pasado, con la ventana de fichajes de veranocerrada, gracias a que en agosto había rescindido el contrato que le unía al Elche.

Por el momento, y siempre atendiendo a la misma fuente, el club del Rico Pérez aún no ha recibido ninguna propuesta en firme por el futbolista, aunque las previsiones son que lo acabará haciendo para ir a parar a un club de superior categoría.