Exclusiva: Romero denuncia haber sido amenazado por teléfono por un trabajador del Eldense

0
1172
Técnico
José Juan Romero, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: EL CORREO DE ANDALUCÍA

El entrenador José Juan Romero ha denunciado en Gerena haber sido objeto de insultos y amenazas por teléfono que se habrían producido desde el terminal de un entrenador del Eldense, conjunto del grupo II de la Primera RFEF con el que tiene un contencioso aún no resuelto en relación a la pasada temporada.

Según siempre personas allegadas al estratega, Romero recibió una llamada cuando se encontraba conduciendo y en compañía de uno de sus hijos. Y a través de ella no sólo se le insultó sino que se le avisó que podía tener problemas en el supuesto de que volviera a Elda con su familia.

Atendiendo a las mismas fuentes, Romero colgó rápidamente y al estacionar el coche pudo comprobar que el móvil desde el que fue contactado era de un técnico del club, pues pudo identificarle gracias a la foto que tenía colgada en su perfil de WhatsApp.

Ahora bien, al parecer, y siempre según las pesquisas de Romero, la llamada no la realizó el titular de la línea sino otra persona del club no muy conforme contra la reclamación que interpuso el entrenador para reclamar la mensualidad y media, más primas, que dejó de percibir.

Cabe recordar que Romero optó por no comenzar la temporada entrenando tras haber recibido una propuesta para ello poco después de salir del Eldense.