Mercado: Un objetivo de cincuenta millones por el que ‘Cholo’ tendrá una competencia durísima

El París Saint Germain se une a la lucha por el delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca.

0
1626
Entrenador
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. /FOTO: OFICIAL

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone deberá competir con uno de los grandes de Europa para hacerse con los servicios del atacante con el que quería reforzarse en esta ventana estival: el italiano del Sassuolo Gianluca Scamacca.

 

De hecho, así lo indica el periodista Fabrizio Romano, que es quien desvela que un coloso como el mismísimo París Saint Germain ha entrado en escena para hacerse por un futbolista por el que se está pidiendo cincuenta millones de euros.

 El PSG ya está en conversaciones con el propietario del futbolista hasta el 30 de junio de 2026. Y eso obliga al Atlético a hacer provisión de gastos para hacerse con sus servicios, pues todo hace indicar que deberá mejorar la propuesta de los galos para  hacerse con sus servicios.

Recapitulamos. Gianluca Scamacca es un atacante de veintitrés años formado en las secciones inferiores del Sassuolo (el equipo que lo fue cediendo a equipos como Cremonese, Ascoli o Génova) y que en el total de los treinta y ocho partidos que ha disputado, veintisiete de inicio, ha anotado dieciséis goles.