Mercado: Crece la competencia para Gatusso y Emery por un goleador

El Niza está estudiando meterse en la puja por el delantero uruguayo Edinson Cavani,

0
3187

En arreglo a la información de Nice-Matin ni el Valencia de Gennaro Gatusso ni tampoco el Villarreal de Unai Emery las tienen todas consigo si lo que pretenden es hacerse con los servicios de Edinson Cavani, quien se encuentra en condición de agente libre tras salir del Manchester United. (SIGUE DEBAJO)

 

 

Y es que el periódico galo ha reportado que el futbolista podría generar que el Niza entrara en la batalla por contratarlo, lo que siempre generaría un aumento de los costes. (SIGUE DEBAJO)

 

Vicente Mir: “La gente del Saguntino es muy seria y pagó”

En todo esto se parte de que según Diego Muñoz, periodista de ESPN Argentina, tanto el Valencia CF como el Villarreal CF son las dos destinos prioritarios para el delantero uruguayo, que al parecer tiene más pretendientes en España.

Siempre según esta fuente, Unai Emery ya ha hablado con el delantero para expresarle su deseo de que vista de amarillo tas haber coincidido ambos en el París Saint Germain.

Cabe recordar que el atacante de 35 años llegó en 2020 al Manchester United precisamente procedente del PSG, quien no ingresó nada en la operación pese a que en 2014 estuvo dispuesto a pagar la friolera de 64 millones de euros por sus servicios al Nápoles.