Baptista ya tiene decidido su futuro

El brasileño seguirá al mando del filial del Real Valladolid, en la Segunda división RFEF

0
600

El exjugador del Sevilla FC, Real Madrid y Málaga CF Julio Baptista ya tiene su futuro profesional resuelto. Y es que según ha comunicado el Real Valladolid, el brasileño seguirá al mando del Real Valladolid, equipo en el que no pudo evitar el descenso a la Segunda RFEF.

El buen entendimiento que siempre ha tenido con su compatriota, y presidente Ronaldo Nazario, ha sido clave para una decisión que se fundamenta en el hecho de que lo que siempre se ha querido del segundo equipo del Pucela es que sus jugadores se formen y puedan estar preparados para el momento de dar el salto al primer equipo vallisoletano.

La idea ahora es remozar el equipo y limpiar mentes, que el colectivo de jugadores que se mantengan en la disciplina sean capaz de sobreponerse a la décimo octava posición ocupada la pasada temporada en el grupo I de la Primera RFEF.

Baptista disfrutará de su tercera campaña como entrenador. En la 19/20, momento de su debut en los banquillos, dirigió al Juvenil B para, un año después, hacerlo con el División de Honor pucelano.