Mercado: Gestión relámpago del Atleti para que ‘El Cholo’ se refuerce en ‘la Roja’

0
1888
Entrenador
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. /FOTO: OFICIAL

 

El Atlético de Madrid está realizando una ofensiva de última hora para hacerse con los servicios de un jugador que a sus veintinueve años se encuentra en un excepcional estado de forma, lo que justifica que esté formando parte de las convocatorias de Luis Enrique en la Selección Española. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: La opción italiana de Emery para relevar a Sergio Asenjo

Estamos hablando del extremo derecho madrileño Pablo Sarabia, quien según ha informado Radio Montecarlo está precipitando que no sólo el Atlético de Madrid esté negociando con el París Saint Germain, conjunto con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, sino con el que se avanza a un ritmo importante para una operación de cesión con opción a compra.

Lo cierto es que en la cesión de la que fue objeto al Sporting de Lisboa Pablo Sarabia jugó veintiocho partidos, veintiséis de titular, para un total de quince goles. Y eso ha motivado que el jugador se lo haya replanteado todo.

“Se lo dije a mi agente, ahora mismo quiero estar concentrado en estos cuatro partidos, es el objetivo más cercano. Cuando acabemos esta convocatoria habrá que ver y valorar cuál es la mejor opción. Lo que quiero es jugar y sentirme importante, veremos si la solución es allí o no”, declaró en rueda de prensa antes de los choques de España con la Liga de Naciones.