El susto que Iván Ania le puede dar al Algeciras

El técnico asturiano es una de las opciones que maneja el Albacete para su banquillo

0
1536
Iván Ania
Iván Ania, en rueda de prensa. /FOTO: Racing de Santander

El técnico asturiano Iván Ania le puede dar un buen susto al Algeciras, conjunto de la Primera RFEF con el que tiene tres años más de contrato pero en el que su permanencia quedó a expensas de que no le surgiera una oferta de superior categoría.

Y todo, como consecuencia de que estaría en la órbita de un equipo recién ascendido a la Segunda División y que se ha quedado sin entrenador tras la recisión de Rubén de la Barrera: el Albacete Balompié.

De hecho, este martes el periodista Juanma Sevilla citaba Radio Albacete Cadena Ser  mal asturiano como posibilidad que maneja el cuadro manchego en . Así, afirmaba que «dos de los candidatos al banquillo son Iván Ania y Rubén Baraja aunque el club también maneja otras opciones y se valora sobre todo la experiencia en 2ª División».

Iván Ania sólo ha entrenado una vez en Segunda y sin excesiva fortuna: al Racing de Santander en la campaña 2019. Pero lo que nadie le negará como demuestra este vídeo es que por falta de personalidad y carácter no fue.