Patxi Salinas se sincera sin filtros sobre su salida del Athletic de Bilbao

"Pensaba que, con esos números, lo normal era seguir", ha dicho el extécnico rojiblanco

0
756
DISCIPLINADO. Patxi Salinas, en el transcurso de un entrenamiento.

En vísperas a su incorporación al Portugalete, el ya ex técnico del Bilbao Athletic, Patxi Salinas, se sincera y realiza unas jugosas declaraciones acerca de su paso por el segundo equipo de Lezama. Y más especialmente de que no vaya a seguir en el cuadro rojiblanco. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Barkala y Arechavaleta tomarán la misma decisión sobre Ayarza

«Para mí fue una sorpresa. Pensaba que, con esos números, lo normal era seguir. Nos pillan unas elecciones de por medio, en la que los candidatos no mueven ficha y te dicen que tienes que esperar hasta el 25 de junio, y piensas que en esa fecha te puedes quedar fuera de los banquillos. Preferí no esperar. Me han llamado varios clubes y tienes que decidir el proyecto en el que te quieres involucrar. A mí la categoría me da igual, cuando estuve en el Rápido de Bouzas fui el tipo más feliz del mundo. Me mueve más el reto deportivo y la ilusión. De todas formas, estos años he disfrutado muchísimo», ha comentado en el diario MARCA.

Por otro lado, Salinas también refirió que «de las cosas más bonitas que me pasaron fue mi vuelta a Balaídos y eso que perdimos. Solo el recibimiento de la gente ya me compensó todo el sufrimiento y todo el riesgo que corrí haciéndome cargo del Bilbao Athletic. Volver a Balaídos era un sueño. No tenía dudas del cariño de la gente. Fue fantástico escuchar a la afición coreando mi nombre».

EL CONCIERTO DE ERNESTO VALVERDE PARA LOS TÉCNICOS VASCOS. ‘Txingurri’, a la guitarra, Joseba Etxeberría, José Luis Mendilibar, ‘Manix’ Mandiola y Carlos Pouso, de espectadores.