Un poderoso enemigo para que el Betis B se haga con Alberto González

El Deportivo de la Coruña ha irrumpido en escena y maneja la opción del malagueño para el supuesto de que se produzca la salida de Borja Jiménez

0
568
Entrenador
Alberto González, con su libro en la sala de prensa de Linarejos.

El Real Betis Balompié no las tiene todas consigo si lo que pretende es hacerse con los servicios de Alberto González para su filial. Y todo, a consecuencia de que al preparador no paran de salirle pretendientes. Y algunos, de auténtico calado. Es el caso del Deportivo de la Coruña, conjunto que quedó con la miel en los labios en su lucha por el ascenso a la Segunda división y que está valorando su candidatura para firmarlo.

El tema está en que González se ha convertido en el principal aspirante al cargo entre los aspirantes, aunque no acaba de estar claro que finalmente se vaya a producir la salida de Borja Jiménez.

UCAM de Murcia y Recreativo de Huelva, en Segunda RFEF, así como Real Murcia, que también es de Primera RFEF como los de Riazor, son junto al CD Lugo, que llegó a entrevistarse con él, los conjuntos que le echaron el lazo de una u otra manera.

En principio, su llegada al Real Betis B estaría avalada por Óscar Carazo, ex director deportivo del Rayo Majadahonda que apunta a la secretaría técnica bética.