Los quehaceres actuales de Óscar Cano

0
335
Entrenador
Óscar Cano, en el transcurso de un partido. /FOTO: CASTELLÓN

Casi cuatro meses después de que se produjera su salida del CD Badajoz el técnico granadino Óscar Cano se encuentra imbuido en el régimen de actividad normal que ha mantenido mientras no ha tenido banquillo. (SIGUE DEBAJO)

Los quehaceres actuales de Óscar Cano

En este sentido se puede aportar que este pasado fin de semana se ha dado cita en Mahón, la capital de la isla de Menorca, para instruir a los técnicos del club local, de categoría regional, a los que va a hacer seguimiento durante la temporada.

“Ha sido un lujo tenerlo con nosotros”, ha explicado Vicente Martínez, uno de los nuevos gestores de la entidad. “Ha querido colaborar de forma desinteresada con nosotros y se lo agradecemos. Ha realizado una formación con los entrenadores y hará un seguimiento durante toda la temporada”, detalló el directivo en Fútbol Balear.

En las últimas fechas se comentó la posibilidad de que Cano podía regresar a la disciplina de la Cultural Leonesa, donde ya ejerció como director deportivo. Pero por el momento el granadino sigue a la espera de la oportunidad que le haga desfilar por Castellón. Badajoz, Alcoyano, Salamanca o la selección sub 19 de Catar.