Zidane recibe una oferta mareante que podría suponer que se lo replanteara todo

0
1251
Entrenador
Florentino abraza efusivamente a Zidane después de la obtención de un título. /FOX SPORTS

El exitoso exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane podría volver a la actividad la próxima temporada. O por lo menos, ya tiene una oferta mareante para ello encima de la mesa.

Eso al menos es lo que ha asegurado Telemadrid, quien ha informado que el París Saint Germain lo ha tentado con una propuesta de larga duración y que es de veinticinco millones de euros por temporada.

Y claro, de aceptarla, Zidane se convertiría en el técnico mejor pagado del planeta, yendo por delante de ‘Cholo’ Simeone, que percibe actualmente veinticuatro del Atlético de Madrid, o Pep Guardiola, que en el City se embolsa veintitrés por curso.

El tema está en que Zidane ha dado ya muestras sobradas de que no le mueve el dinero. De hecho, cuando renunció al Real Madrid lo hizo a otras dos campañas de contrato por las que hubiera percibido veinticuatro millones, ya que su sueldo estaba en doce.

Hasta donde conoce ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la idea de Zidane era no entrenar el próximo curso. Y de ahí a que el que fuera su ayudante, David Bettoni, se decidiera a buscar su primera experiencia en solitario.

El tiempo dirá, porque la cuantía de la tentativa es para replanteárselo todo.