Confidencial: Las cartas echadas en el futuro de Sergio Mora

0
736
Entrenador
Sergio Mora, el día de su presentación. /FOTO: @radioalicante

Que el Hércules de Alicante no es ni una sombra de lo que era y que ha manejado esta temporada un presupuesto muy de andar por casa es algo que es por todos conocido. «Intentaremos competir ante eso con el salario emocional y el escaparate que el Hércules supone para todos los jugadores», dijo en julio el director deportivo Carmelo Del Pozo, quien incluso anunció premios por incentivos «para que los jugadores sepan que cada partido es importante».

Pues bien, once meses después de aquella declaración de intenciones la precariedad  ha tenido una última consecuencia . El conjunto del Rico Pérez acabó quinto la competición regular en el grupo V de Segunda RFEF y ayer empató en el campo del Unión Adarve, que hizo valer su condición de segundo clasificado del grupo I para pasar eliminatoria y sin premio del ascenso al Hércules.

El tema está en que el foco se pone ahora en el de siempre: el entrenador Sergio Mora. En un técnico al que avala su pasado como jugador (Rayo Vallecano, Getafe, Benidorm, Alcoyano Alcorcón o Alavés) y también como entrenador auxiliando a José Bordalás pero que tiene ya pie y medio fuera del conjunto blanquiazul.

Las cartas están echadas.