Alguacil no desea ser testigo de una pesadilla de Simeone

0
1027
Entrenador
Simeone, en el partido frente al Celta de Vigo. /FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Si por algo se ha caracterizado el técnico de Orio Imanol Alguacil a lo largo de su estancia en la Real Sociedad ha sido por sus buenos resultados y modales. Por la sensibilidad tan exquisita que ha tenido con compañeros en apuros como lo fue Miguel González ‘Míchel o Yago Iglesias.

 

Sin embargo la actualidad más rabiosa trae de vuelta al preparador de la Real Sociedad un episodio que lo colocó en el centro del huracán sin comérselo ni bebérselo. Y por el que llegó a pedir perdón por lo noble que es, no porque fuera el causante.

Y es que a propósito del Real Sociedad-Atlético de esta tarde se puede recordar que en el disputado en los octavos de final de la Copa del Rey, Simeone, y sus hombres, pasaron por un complicado trance que el argentino le recriminó a su homólogo a pie de césped, para luego hacer la repetición de las peores jugadas en rueda de prensa.

«Antes del partido veníamos en el estadio por el camino habitual y el lugar donde supongo que se suelen reunir los aficionados de la Real. De repente la protección que nos acompañaba ha desaparecido. A Imanol le mandé  saludos para la gente que tenía que evitar eso y no lo hizo», recordó en los postres de aquel choque ganado por lo txuri urdin al Atlético por 2-0. Después ya llegarían las disculpas de Imanol.

Del técnico que sabemos que no quiere que se repita lo sucedido y que en este caso no desea ver en apuros al técnico. Y luego, en el campo, que ocurra lo que tenga que ocurrir.