El último golazo de Santi Castillejo

El de Valtierra logra subir a Osasuna Promesas a la Primera RFEF en el que es su tercer ascenso como entrenador y apunta a la continuidad de cara a la próxima temporada

0
522
Santi Castillejo tras pasar por el agua, como los patos. /FOTO: OSASUNA

El entrenador de Valtierra Santi Castillejo, conocido por su pasado como goleador en el Osasuna Promesas, el Alavés, el Numancia, el Castellón, el Nástic de Tarragona, el Conquense o el Leganés, se dio ayer su tercera gran alegría como entrenador.

Y es que después de saldar con victoria la visita del 2-1, Castillejo consiguió ascender a Primera RFEF al Osasuna Promesas, conjunto al que ya ascendió a Segunda B al término de la campaña 2018/19 y que se proclamó campeón en el grupo II de la Segunda RFEF.

El estratega de 50 años, que llevó al Reus a la categoría de bronce en el curso 2011/12, ha conseguido que el plantel rojillo llevara una marcha imperial. Veinte triunfos y doce empates en treinta y cuatro partidos retratan un saldo francamente extraordinario.

Todo apunta a que Santi Castillejo seguirá por quinto año consecutivo al mando del Osasuna Promesas, según se dedujo de las palabras de Braulio Vázquez a la conclusión del encuentro.