Confidencial: El inquietante mar de dudas de Fernando Gómez

0
739
Entrenador
Fernando Gómez Colomer, en Castalia. /FOTO: CD CASTELLÓN

El CD Castellón lo tiene’ todo hecho’ a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato del grupo II de la Primera RFEF. Con un presupuesto que no está entre los diez primeros de la categoría, hubo momentos en los que el cuadro orellut llegó a albergar esperanzas de disputar la fase de ascenso a Segunda. Sin embargo, el sólo haber conseguido un triunfo y dos empates en los últimos ocho partidos lo ha dejado prácticamente ‘vendido’ de cara a grandes empresas: es undécimo con 45 puntos a nueve del Linares Deportivo, el conjunto que marca la frontera con la fase de ascenso.

Y a partir de ahí, nos cuentan, el inquietante mar de dudas en el que se encuentra el director deportivo Fernando Gómez Colomer. Y todo porque no puede realizar movimientos de mercado, y alguna renovación que ya tiene en la cabeza, porque aún está a expensas de que se le determine de qué presupuesto dispondrá la próxima temporada. Una campaña en la que se presume que estará el presidente Vicente Montesinos pero sólo eso, porque parece que no vería con malos ojos vender.

A partir de ahí, una única certeza, los jugadores que tienen contrato y que en principio se cuenta con ellos. La relación la componen el portero Álvaro Campos, los defensas Edu Luna, Diori, José Más y Salva Ruiz, los centrocampistas Carles Salvador, Jorge Fernández, Galas, Borja, Pablo Hernández, Bilal y los delanteros Kone y Cubillas.