Laínez, Guardado, Ancelotti, Benzemá y Héctor Herrera, ante los ‘penaltis’ de Hugo Sánchez

El entrenador estrena en breve en ESPN 'Hugo Sánchez Presenta',, un espacio de entrevistas poor el que incluso se desplazó a Sevilla y Madrid

0
285
Real Madrid
Hugo Sánchez hace la señal de la victoria al objetivo de la cámara

El exentrenador del Almería Hugo Sánchez, conocido principalmente en España por su pasado como delantero del Real Madrid, Atlético o Rayo Vallecano, tendrá un espacio propio en televisión en el que se prodigará como entrevistador. Y lo cierto es que su debut está más cerca de lo que cabría imaginar.

Y es que ‘Hugo Sánchez presenta’ se lanza este próximo martes 17 de mayo en ESPN bajo el reclamo de que el programa “te mantendrá al filo de la butaca con sus entrevistas y encuentros con deportistas importantes”.

Por lo pronto, ya se ha conocido que Hugo Sánchez incursiona en el Betis. De hecho, Se desplazó hasta Sevilla -se le verá paseando por las calles de la ciudad hispalense- para entrevistar a dos jugadores del equipo de Manuel Pellegrini: Diego Laínez y Andrés Guardado, que son mexicanos como él.

Pero es que ojo, porque a través de las promociones se observa que Hugo Sánchez se ha atrevido también con dos grandes estrellas del Real Madrid: su técnico Carlo Ancelotti y su delantero Karin Benzemá. O con Héctor Herrera, del Atlético.

A pesar de la relevancia periodística que puede tener esta producción, los internautas no perdieron la oportunidad para burlarse de Hugol argumentando que muy probablemente el exfutbolista hablará de sí mismo como ya ha hecho en otros espacios.