La nueva vida de Óscar Vales

0
761
Entrenador
Óscar Vales, con el mojo picón canario. /FOTO: GERNIKA CLUB

El que fuera jugador del Athletic de Bilbao y el Celta de Vigo Óscar Vales inicia una nueva vida. Y es que ya ha decido que no va a seguir en el Gernika, conjunto en el que ha cumplido dos temporadas y al que llego tras haber trabajado previamente en el Retuerto y el Sodupe.

«Lo tenía bastante mascado desde hace un tiempo. Estoy encantado de haber trabajado para el Gernika, que es un club fantástico y donde me han dejado trabajar a gusto. Se acaba una etapa bonita y con esperanzas para el futuro», ha dicho en EL CORREO quien se encuentra abierto a todo, pero no tiene nada en firme.

«De momento quiero tomármelo con tranquilidad, voy a estar unos días desconectado, descansando, que han sido dos temporadas y media muy bonitas, pero también muy duras. Tengo que descansar mentalmente, y luego tener el móvil cargado de batería. Para el que quiera llamar estoy disponible para escuchar propuestas y a ver si hay algo que me llena», observó quien no descarta el extranjero. «A mí me gustaría un proyecto que le llenara, que me dejaran trabajar, que estuviera a gusto y escucharía a todos. No tengo ningún problema en marcharme, en quedarme, no me ata absolutamente nada. Si el proyecto que me llama la atención es de fuera lo voy atender gustosamente».

Por lo pronto, Vales se va Menorca para empezar su nueva vida. «Sí, me voy con la familia a la isla, que para mí es sagrado. Llevamos más de veinte años yendo a Menorca y ahí sí que se desconecta. Se está de maravilla».