Mercado: El nuevo balón que cae sobre el tejado de Olabe

0
640
Roberto Olabe
Roberto Olabe, en una conferencia de prensa anterior. /FOTO: realsociedad.eus

La victoria de la Real Sociedad ante el Cádiz CF (3-0) hace a los donostiarras acariciar la posibilidad de que la próxima temporada pueda competir nuevamente en la Europa League. En una competición en la que sin embargo está por ver si representa los colores txuri urdín el extremo Adnan Januzaj, que es uno de los futbolistas que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022.

Una fecha a la que se llegará después de que el centrocampista belga haya pasado por alto las primeras propuestas que se le hicieron para la continuidad. Y todo por no alcanzar sus pretensiones económicas, que son las que le equipararían a los futbolistas top de la Real en este sentido.

Por lo pronto, el futbolista ayer realizó unas declaraciones a la finalización del compromiso frente a las que caben varias interpretaciones. «¿Mi futuro? Veremos a ver qué pasa a final de temporada, pero quiero que la gente sepa que estoy muy feliz aquí», dijo quien es obvio que dejó la puerta abierta a seguir pero que al mostrarse tan escueto sobre el asunto lo que hizo fue echar al balón al tejado de Roberto Olabe pero sin decir cuánto cuesta alcanzarlo.

Se viene culebrón y el director deportivo del equipo donostiarra va a ser uno de los protagonistas sin seguro pretender serlo.